Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El novio de Lizy Tagliani le pidió matrimonio en vivo

El novio de Lizy Tagliani le pidió matrimonio en vivo

20 Enero 2021

Desde entonces, comenzaron una historia de amor que sobrevivió a varias crisis y ahora, sumó un nuevo capítulo.

Desde hace algunas semanas, Marley retomó sus viajes para el ciclo Por el mundo, aunque con la diferencia de que visita diferentes provincias de la Argentina junto a Lizy Tagliani.

Allí, Leo Alturria se acercó y sorprendiendo a Lizy anunció: "Estoy muy contento de estar con vos". Estamos en el fin del mundo y quiero decirte que ahora comienza una nueva etapa.

El creador de Dead or Alive quiere estar en Microsoft
Empezaría de nuevo con las preguntas que le hice al diseñador original de Xbox , Seamus Blackley hace dos décadas. A causa de determinadas desavenencias en los pagos de los bonus, Itagaki decidió dejar la empresa y denunciarlos.


Y agregó emocionado: "Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura", sentenció.

"Gracias por este hermoso momento, Leo Alturria te amo.me gusta que me entiendas el humor. que compartas mi alegría y mi vida". Fue entonces cuando Lizy aseguró que el conductor tendría que convertirse en el padrino de la boda. La conductora le dedicó un tierno mensaje a su pareja luego de la propuesta de casamiento. "Soy muy feliz", expresó a través de su cuenta de Instagram con una foto de la propuesta.

La imagen superó los 207 mil “Me gusta” en menos de 9 horas y fueron miles los fanáticos que celebraron la noticia y le desearon toda la felicidad del mundo.

El novio de Lizy Tagliani le pidió matrimonio en vivo