Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El intrigante botón rojo que puso Trump y Biden ordenó sacar

El intrigante botón rojo que puso Trump y Biden ordenó sacar

23 Enero 2021

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha decidido desaparecer el botón rojo que había instalado Donald Trump, en su escritorio, que servía para pedir su Coca Cola Light, según Agencia Efe. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía.

Este se dio a conocer por el comentarista político y presentador Tom Newton Duun, por una publicación en Twitter, que llamó la atención por el pequeño dispositivo, parecido al botón para activar los misiles nucleares.

"El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca-Coca Light". Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola Light en una bandeja de plata. "Ya no está", escribió Tom Newton Dunn.

En el mensaje contiene una serie de imágenes, en las cuales se puede observar una caja de madera en la que sobresale un botón de color rojo, que se encuentra a un lado de los teléfonos.

La publicación se convirtió en viral este jueves e incluso medios locales se hicieron eco del comentario.

Celebran ‘Pepillo’ Origel y Martha Figueroa 25 años de ‘Ventaneando’
La conductora saludó a sus excompañeros cantando, por lo que Daniel Bisogno no dudó en unírsele. Con información de Infobae y Milenio. Estábamos en Guadalajara, recordó.


La afición de Trump a comer hamburguesas y el rumor de que es capaz de beber doce latas de Coca Cola al día son parte de las historias que rodean al exgobernante, poco aficionado al ejercicio físico, aunque sí a practicar golf.

Según el libro Team of Vipers (Equipo de víboras) del exasesor de la Casa Blanca Chris Sims, Donald Trump usaba el botón también para jugar bromas pesadas a la gente que lo visitaba en el Despacho Oval.

"De la nada, de repente, presionaba el botón", escribió Sims sobre el expresidente, recordó este jueves 21 de enero The Hill. Los invitados se miraban unos a otros con las cejas arqueadas.

Además de quitar el famoso botón rojo, otra de las modificaciones que hizo Joe Biden en su nuevo despacho fue incluir la foto de su fallecido hijo Beau Biden, quien murió en 2015 a los 46 años de cáncer en el cerebro. Según The Washington Post, un proveedor de catering que ha trabajado con el mandatario asegura que a l demócrata le gusta tener Coca-Cola Zero en la despensa.

El intrigante botón rojo que puso Trump y Biden ordenó sacar