Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » El entrenador rosarino Soso renunció a su cargo en San Lorenzo

El entrenador rosarino Soso renunció a su cargo en San Lorenzo

13 Enero 2021

Además de la campaña que lo dejó a San Lorenzo con 4 puntos, los mismos que el otro colero, Atlético Tucumán, las informaciones que llegan desde Buenos Aires marcan una fuerte pelea en el vestuario entre parte del plantel y los hermanos Ángel y Oscar Romero.

"En toda mi carrera, nunca me pasó que un jugador quiebre a un compañero en un táctico", agregó en relación a los sucedido en septiembre del año pasado cuando Ángel Romero fracturó al defensor Andrés Herrera por una dura entrada en una práctica en la Ciudad Deportiva. "Imaginate que estuve con Drogba en Montreal y estaba siempre con el grupo", empezó Piatti su descargo. Un equipo para ganar cosas no puede estar dividido así, pero eso fue por Tinelli, que le permitió todas estas cosas: tenían un kinesiólogo o un chofer, que podrían tenerlo afuera, pero adentro del club tenés todo.

Los paraguayos abandonaron el vestuario antes que sus compañeros y, aun con la ropa del partido, se fueron en un auto del staff de seguridad del club mientras el resto del equipo volvía en el micro que los había llevado al estadio Florencio Sola.

Bowser's Fury, pero no en un Direct
Hacia al final del tráiler podemos ver las novedades que aportará Bowser's Fury a esta vitaminada versión de Super Mario 3D World. El juego que salio en la Wiiu y ahora verá la luz en Nintendo Switch dentro de poco.


Una discusión con golpes de puño con el arquero Fernando Monetti fue el corolario de un largo prontuario de conflictos de los mediocampistas paraguayos desde su llegada al "Ciclón". Y el me dijo: "'¿te parece Nacho?, le van a pedir disculpas, son cosas que pasan en un entrenamiento'". "Me sacaron por la puerta de atrás".

La lesión de Herrera generó una charla grupal, en la que Piatti tomó la palabra y les dijo a los Romero: "Si no cambian, alguien se va a ir a las manos con ustedes y no los vamos a poder frenar". "Me preguntaron si yo nunca me había equivocado, y le dije que así como ellos no. Pero no cambiaron en ningún momento". A veces venía Fabián y nos prometía cobrar al otro día, pero venían los más chicos y nos decían que no cobraban, nos mentían.

"No sé si quizás para arreglarla, no me acuerdo en qué partido, dijeron que si ganábamos nos daban 15 mil pesos a cada uno". Terminó el partido y los voy a saludar: 'Muy bien, los felicito que jugaron bien'.

El entrenador rosarino Soso renunció a su cargo en San Lorenzo