Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El entrenador del Real Madrid Zidane da positivo por coronavirus

El entrenador del Real Madrid Zidane da positivo por coronavirus

23 Enero 2021

Las dudas sobre el futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid parecen estar despejadas, ya que en el club, como bien recoge 'Goal', están agradecidos con su trabajo, además de que consideran que un cambio de entrenador a mitad de curso no es lo mejor.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", publicó el conjunto merengue en un comunicado muy escueto.

Zidane no viajará a Vitoria y del desarrollo de la enfermedad dependerá que pueda sentarse en el banquillo en los próximos encuentros, frente al Levante el 30 de enero, el Huesca el fin de semana del 6-7 de febrero y el duelo aplazado contra el Getafe del próximo 9 de febrero.

El positivo por COVID-19 se suma a las malas noticias que ha recibido el francés en los últimos días.

Se acelera inflación en primera quincena de 2021: INEGI
Analistas consultados por Citibanamex estimaban que la inflación sería de 3.21% en los primeros 15 días del año. Analistas pronosticaron un alza de 0.39%.


El técnico dio entonces "negativo en un test de antígenos", según señalaron fuentes del club.

El entrenador comenzó un período de cuarentena, al igual que el marcador central Nacho Fernández, por contacto estrecho con el DT, en una semana complicada luego de la inesperada eliminación que sufrió el equipo en la Copa del Rey, cuando fue superado por el Alcoyano, club de la Segunda División B de España.

Por último, el club también informó de la lesión de Valverde, que estará de baja en torno a un mes debido a un problema muscular.

El entrenador del Real Madrid Zidane da positivo por coronavirus