Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El creador de Dead or Alive quiere estar en Microsoft

El creador de Dead or Alive quiere estar en Microsoft

20 Enero 2021

Como director de Team Ninja, Itagaki creó la saga de juegos de lucha Dead or Alive para competir con Virtua Fighter de Sega, apoyó el spin-off Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball y reinició con éxito la saga Ninja Gaiden como un juego de acción en 3D. Pero ahora siente que quiere hacer un juego de nuevo y ha creado una compañía con tal propósito. A causa de determinadas desavenencias en los pagos de los bonus, Itagaki decidió dejar la empresa y denunciarlos. Muchos años han pasado desde aquel debut, con Itagaki participando en entregas posteriores para después partir de Tecmo y formar Valhalla Game Studios, dando origen al polémico Devil's Third. Más tarde dimitió como director. Itagaki es el creador de la primera franquicia y fue el responsable de los títulos modernos de la segunda, por lo que hay una relación interesante entre Xbox y su carrera.

Originalmente pensado para su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 con publicación THQ, Devil's Third eventualmente sería publicado por la propia Nintendo, pero recibió una recepción crítica bastante fría: le dimos 5/10 y dijimos: "Devil's Third es una bestia extraña, seductora y seductora en algunos aspectos y pesadilla en otros ".

Fallece David Richardson: destacado escritor y productor de "Los Simpsons" y "Malcolm"
Pasó dos temporadas en la comedia Empty Nest antes de pasar a la animación con una temporada en Los Simpson . David Richardson falleció hoy debido a una insuficiencia cardíaca , informaron medios estadounidenses.


Empezaría de nuevo con las preguntas que le hice al diseñador original de Xbox, Seamus Blackley hace dos décadas. Entonces le pregunté si estaba seguro de poder batir a PS2.

El equipo de desarrollo se llama Itagaki Games y aún no tiene ningún proyecto anunciado, pero aun así Bloomberg le pregunta si estaría abierto a una adquisición por parte de Microsoft, que anda con la cartera abierta y buscando estudios japoneses. El mismo, lo expresó así en su cuenta personal de Facebook, pero como valen más los hechos que las palabras, su idea se ha materializado con la creación de su propio estudio, bajo el nombre de Itagaki Games. Sé que Microsoft sigue teniendo un enfoque agresivo, si se acercan a mí, será todo un honor. "Si se pone en contacto conmigo, sería un honor para mí".

El creador de Dead or Alive quiere estar en Microsoft