Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El cambio de look radical de Ricky Martin

El cambio de look radical de Ricky Martin

23 Enero 2021

En su carrera Ricky Martin ha pasado por muchos cambios es su aspecto, cada uno de ellos marcó una tendencia entre sus fanáticos.

El artista puertorriqueño ha vuelto a sorprendernos. Por ello, en la imagen se detalla solamente la mitad de la cara y el nuevo color rubio de su barba.

El interprete de "Disparo al corazón", "La mordidita", entre otros hits, mostró que decidió teñir su barbilla y expresó: "When bored bleach", es decir "cuando estás aburrido, decolórate". Algunos artistas también comentaron la publicación del puertorriqueño.

Ricky Martin es una de las personas que, aparezca como aparezca en las redes sociales, siempre recibe la aprobación de sus seguidores en cuanto al look elegido.

Subida de precio de Xbox Live Gold: Os contamos todo al respecto
Una vez que haya agotado todo su tiempo convertido, puede comenzar a pagar $ 14.99 al mes por una membresía Ultimate. Esto quiere decir que, por ahora, los precios del servicio para jugar en línea permanecerán igual.


"En menos de 22 horas la foto ya acumuló más de 700,000 likes y miles de comentarios en donde sus fans alaban el cambio del artista, entre ellos está uno de su esposo, el pintor sueco Jwan Yosef, quien escribió, "¿Barbaaa?".

Al momento, Ricky Martin tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es "la princesa de la casa", y Renn.

"Hace poco publicó una tierna imagen en la que aparece con el más pequeño de sus hijos y el siguiente texto, "#BabyRenn mi hechicerito.

El cambio de look radical de Ricky Martin