Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Capetillo confirma la muerte de su hermano: Siempre en mi corazón

Eduardo Capetillo confirma la muerte de su hermano: Siempre en mi corazón

11 Enero 2021

A través de su cuenta de Instagram, Eduardo Capetillo compartió su sentir sobre la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez.

Aunque no reveló las causas del deceso, el histrión aseguró que la partida de su hermano le deja un aprendizaje de vida, pues lo único seguro que tenemos todos los seres humanos es que algún día dejaremos de existir.

"Este proceso de vida es un proceso que se conoce como un duelo [.] si hay que llorar, hay que llorar; si hay que anhelar, hay que anhelar; si hay que reprochar, hay que reprochar; pero siempre controlando las emociones", expresó el esposo de la actriz Biby Gaytán. Es por ello que a través de sus redes sociales, el actor publicó un video en el que menciona que su hermano seguirá vivo a través de su familia.

Desde su rancho en Toluca el actor celebró la vida de su medio hermano
Desde su rancho en Toluca el actor celebró la vida de su medio hermano

"Mi querido hermano Carlos hace días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdo, en mi amor en mi dulzura", dijo Capetillo. Si hay que llorar, hay que llorar.

Por último, el ahora conferencista agradeció las muestras de apoyo y mensajes de cariño que sus más de 800 mil seguidores le han hecho llegar. "Hago esto porque la noticia, por evidentes razones, ya está tomando otros vuelos, y quiero que ustedes me vean, me escuchen y me sientan". Los quiero mucho. Agradezco a todos por sus palabras de aliento, por sus palabras de amor.

Finalmente, se dirigió a su hermano. Descanse en paz Carlos Arruza Vázquez.

Llegarán 200 médicos cubanos a CDMX para atender casos covid
Durante su estancia en julio pasado, los médicos cubanos destacaron por su ignorancia, que no ayudó a durante el combate a la pandemia de coronavirus .


Eduardo Capetillo confirma la muerte de su hermano: Siempre en mi corazón