Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Durísima acusación de Dalma Maradona a Luis Ventura por ''mentiroso''

Durísima acusación de Dalma Maradona a Luis Ventura por ''mentiroso''

13 Enero 2021

Una charla distendida entre las dos mujeres de se conocen en torno al ciclo de MasterChef, que dejó una jugosa cantidad de anécdotas imperdibles de parte de la ex esposa de Diego Armando Maradona. Claudia aceptó el convite pero la corrigió, agregándole unos cuantos detalles que hicieron más jugosa la anécdota.

"Cuando Ricky hizo el show en Obras. después del concierto vino escondido en el baúl a comer a mi casa". "La gente estaba desesperada, lo seguían las chicas en taxis por todos lados. Y vino a casa a comer un asado, en el quincho de mi casa".

Pero el anecdotario de ídolos pop de Claudia Villafañe no se limita a Ricky Martin. "Conozco a su familia, comemos juntos, pero es algo que una no cuenta, no es para subir la foto", agregó. "Es amigo hace muchos años".

Respecto al cantante nacido en Luján, narró otra situación de entrecasa que seguramente motive la envidia de los fans.

Claudia Villafañe contó una insólita anécdota ¿escondió a Ricky Martin en el baúl de un auto

Ya pasó más de un mes del día en que Diego Maradona se fue de este mundo pero para sus hijos, todo parece haber sucedido ayer.

Más adelante, Vigna le preguntó con quién le gustaría compartir una cena y sin dudarlo respondió: "Me gustaría ir a comer con Ricardo Arjona", a lo que Vigna retrucó: "Pero producción, tramitémoslo". "Vos revelaste un amor platónico." sugirió la conductora.

En el programa "Hay que ver" (El Nueve) le consultaron a Rocío si le gustaría tener la posibilidad de estar cara a cara con Claudia y la respuesta de la futbolista fue contundente: "No tengo nada que hablar. Siempre que viene me guardan un lugarcito para algún evento privado, y, por supuesto, siempre estoy ahí", confesó la empresaria. Su regreso a la televisión la tiene frente a las cámaras, como protagonista de su historia y grandes posibilidades de consagrarse ganadora. ¿Se le dará?

Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por negarse a usar mascarilla
En la fotografía aportada por Page Six aparece Willis con un pañuelo en el cuello pero sin mascarilla cubriéndose la cara . Incluso, se afirma en la publicación que el intérprete se negó a usar mascarilla.


Durísima acusación de Dalma Maradona a Luis Ventura por ''mentiroso''