Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Dragon Ball: Goku fue personaje original de The King of Fighters 98

Dragon Ball: Goku fue personaje original de The King of Fighters 98

11 Enero 2021

Para celebrar este anuncio, se ha revelado el primer tráiler oficial del juego. Décadas después del título original que conquistó al público de todo el mundo en 1994, los fans podrán disfrutar de la secuela de este juego de lucha que promete velocidad y emoción desde el primer instante. Será un poco más tarde de lo previsto inicialmente cuando se anunció el juego en 2018.

Esto no es algo que mucha gente sepa, creo que solo los desarrolladores lo saben, y nunca se lo he dicho a nadie, pero sí, solo por diversión, antes de que Capcom vs. SNK fuera una cosa, estaba jugando como Ryu y Ken en King of Fighters '98.

Dos años antes de que se desarrollara el famoso Capcom vs SNK, se hizo una versión de prueba en The King of Fighters '98 que venía con Ryu y Ken.

Frente a la jugabilidad, la historia de la saga y la comunidad de la serie pueden hablar por sí solas.

The King of Fighers XV revela su primer trailer oficial- joven-peleadora-the-last-blade-2

El comunicado de SNK dividió a su comunidad, pues algunos agradecieron el trabajo que venía realizando la compañía y afirmaron que esperarán pacientes las novedades de The King of Fighters XV, mientras que otro sector compartió su molestia porque la postergación del evento se realizó a solo horas de que inicie la presentación.

No hay mucha más información sobre el desarrollo del titulo, pero en la plática que tuvieron Yasuki Oda (productor) y Eisuke Ogura (director creativo) confirmaron que actualmente están enfocados en la optimización, pero siguen con el plan de lanzarlo este mismo año.

La joven peleadora de THE LAST BLADE 2, HIBIKI TAKANE, también se unirá al combate en la Tercera Temporada.

Pampita mostró su pancita en bikini, en medio de rumores de embarazo
"Estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será", había dicho semanas atrás Caro en "Los Ángeles de la Mañana".


Dragon Ball: Goku fue personaje original de The King of Fighters 98