Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Dr. Dre salió del hospital, tras pasar 10 días internado

Dr. Dre salió del hospital, tras pasar 10 días internado

20 Enero 2021

El rapero Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre pudo abandonar el hospital luego de 10 días de ingresar debido a que sufrió un aneurisma cerebral, sin embargo, afortunadamente el músico tiene buenas noticias y ha conseguido recuperarse.

El mismo medio reportó que el artista estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado 14 de enero, cuando fue trasladado a una habitación privada.

Otro de los famosos que confirmó que Dr. Dre salió del nosocomio fue el rapero Ice T, quien por medio de la red social de Twitter mencionó que había tenido una videollamada con su amigo, en donde señaló que se encontraba bien de salud, con mucho ánimo y en casa para continuar con su tratamiento. Él acaba de llegar a casa. "Está sano y se ve muy bien", escribió la estrella de "Law & Order".

Buenas noticias para los seguidores del Dr. Dre. Estoy genial y estoy recibiendo un cuidado excelente por parte de mi equipo médico. "Estaré fuera del hospital y de regreso en casa pronto", compartió.

Dr Dre es una de las figuras más influyentes del hip hop, esto después de alcanzar la fama con los pioneros del gangsta rap N.W.A. en los años de 1980.

Dos zonas, VAR y eliminación directa como un Mundial — Nueva Copa Maradona
Sobre su futuro dijo que: "Para irme tiene que ser algo muy bueno y tentador". Lo que te da Boca no te lo dan muchos equipos en el mundo.


LL Cool J, un rapero que surgió en la misma época que Dre, tuiteó que el magnate de la música "se recuperaba bien".

Su viaje al hospital se produjo en medio de una creciente crisis de COVID-19 en el área de Los Ángeles, así como los procedimientos de divorcio de alto perfil de Dre con su pareja de toda la vida, Nicole Young.

También ha sido un productor del máximo nivel que ha firmado álbumes como "Doggystyle" (1993) de Snoop Dogg o "The Slim Shady LP" (1999) de Eminem.

En la década siguiente fundó Death Row Records y luego Beats Electronics, su empresa de audífonos, comprada por Apple en 2014 por millones de dólares.

Dr. Dre salió del hospital, tras pasar 10 días internado