Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Dos zonas, VAR y eliminación directa como un Mundial — Nueva Copa Maradona

Dos zonas, VAR y eliminación directa como un Mundial — Nueva Copa Maradona

20 Enero 2021

No salieron las cosas como pensamos.

Tras la consecución de este nuevo título local, Boca Juniors recibió infinidad de saludos desde distintas partes del planeta, pero uno es especial ha llamado la atención de toda la Argentina.

Izquierdoz opinó además sobre la competencia con River y el nivel de juego de los dirigidos por Marcelo Gallardo: "River es un equipo muy competitivo y nos ha hecho que mejoremos más y más". El oriundo de Nechí hizo parte de las nóminas que conquistaron las ligas locales de 2016-2017, 2017-2018 y 2019-2020, la edición de la Supercopa Argentina 2018-2019, en la que su equipo venció a Rosario Central, y la última celebración, el fin de semana anterior, frente al 'taladro'.

El novio de Lizy Tagliani le pidió matrimonio en vivo
Desde entonces, comenzaron una historia de amor que sobrevivió a varias crisis y ahora, sumó un nuevo capítulo. Fue entonces cuando Lizy aseguró que el conductor tendría que convertirse en el padrino de la boda.


Sobre su futuro dijo que: "Para irme tiene que ser algo muy bueno y tentador". Lo que te da Boca no te lo dan muchos equipos en el mundo. Se vio que con este plantel no nos alcanzó, pero se puede seguir trabajando para que con este mismo plantel alcance en un futuro. "Nosotros somos jugadores y no nos podemos quejar de lo económico".

Tevez, de 36 años, logro su 11° estrella con Boca y es el segundo jugador argentino con más títulos de la historia después de Lionel Messi, . que tiene 36. Su vínculo con Boca vence el 30 de junio de 2023.

Dos zonas, VAR y eliminación directa como un Mundial — Nueva Copa Maradona