Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » DJ LeMahieu se queda con los Yanquis hasta el 2026

DJ LeMahieu se queda con los Yanquis hasta el 2026

18 Enero 2021

LeMahieu y los Yankees habían estado negociando durante gran parte de la temporada baja, y el agente del jugador de 32 años supuestamente buscaba un contrato de cinco años y $ 100 millones a principios de diciembre.

De acuerdo a Jon Heyman, reportero especializado de MLB Network, los Blue Jays de Toronto hicieron el intento de fichar a campeón de bateo de la Liga Americana en 2020, al ofrecerle un pacto de cuatro años por $78 millones, pero la oferta de los Yankees resultó más favorable tanto por el dinero total como por la extensión del contrato. Desde 2014-18 promedió 218 entradas y 246 ponches por temporada, ganando el Cy Young en 2014 y 2017.

Se perdió el resto de la temporada de 2019, luego de recibir un golpe en el antebrazo derecho el 1 de mayo. Se desgarró un músculo del hombro derecho el 26 de julio, en su debut con los Rangers, y finalizó su temporada después de laborar apenas un inning.

Clavo en cartel publicitario hiere futbolista en México
El Necaxa logró su primer triunfo del Torneo Guardianes 2021 , al vencer en el estadio Victoria de Aguascalientes , 1-0 al Atlético de San Luis .


Kluber, quien cumple 35 años el 10 de abril, ha sido elegido tres veces al Juego de Estrellas.

Se une a una rotación encabezada por Gerrit Cole que también incluye a Deivi García, el zurdo Jordan Montgomery y, en algún momento, Luis Severino cuando regrese de la cirugía de Tommy John el 27 de febrero pasado. Además, se espera que Domingo Germán regrese de una suspensión por violencia doméstica que lo hizo perderse la temporada pasada.

En 2016, obtuvo el cetro de la Nacional con Colorado. Tres veces convocado al All-Star Game, dos veces ganador del Guante de Oro y dos más del Guante de Plata; mientras en las últimas dos campañas ha terminado top-5 en la votación al premio MVP.

DJ LeMahieu se queda con los Yanquis hasta el 2026