Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Desvelan por qué los mandos de Xbox siguen yendo con pilas

Desvelan por qué los mandos de Xbox siguen yendo con pilas

11 Enero 2021

No es para que sus baterías sean utilizadas exclusivamente en sus controles. Esta misma semana descubríamos que la compañía de Redmond mantiene un acuerdo de larga duración con la firma Duracell, una de las empresas encargada de la producción de este tipo de pilas. Varios levantaron la voz, indignados.

¿Qué dice Microsoft sobre el uso de las baterías doble A en sus controles de Xbox?

Desde Eurogamer se han puesto en contacto con Microsoft para esclarecer el reciente informe que hace alusión al contrato de la firma con Duracell.

De esta manera, la compañía detrás de las consolas Xbox explicó que elegir pilas AA para sus controles se debe a la idea de ofrecer "intencionalmente una elección", en cuanto a la forma de alimentación que desean los usuarios.

Amazon cortará el servicio a Parler esta noche
La red social no prohíbe el discurso de odio ni tiene ningún tipo de filtro contra las informaciones falsas, aunque sí veta el spam y actividades ilegales.


"Además, Anderson amplió un poco más con respecto al trato en sí, y agregó que "[El trato es] que OEM suministre el producto de batería para las consolas Xbox y también la batería de los mandos.

Fin de la controversia.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Microsoft menciona su decisión de seguir usando baterías AA para algunos de sus controladores inalámbricos. "Gran parte de los propietarios de Xbox lo prefiere", señaló Jason Ronald, director de administración de programas de la consola de Microsoft.

Desvelan por qué los mandos de Xbox siguen yendo con pilas