Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Destapan red de corrupción encabezada por el dueño del Querétaro FC

Destapan red de corrupción encabezada por el dueño del Querétaro FC

13 Enero 2021

De acuerdo a Elquintanaroo.mx, Taylor utiliza presta nombres, para que sigan manejando técnicos y futbolistas, como lo ha hecho durante tantos años en el balompié. "Comparten" el poder con otro poderoso grupo, el de Carlos Hurtado, pero desplazan despiadadamente a promotores "pequeños" quienes intentan colocar jugadores en México".

La Liga MX se encuentra en el ojo del huracán, luego de destaparse el "Cartel del Gol", que encabeza Greg Taylor, socio del Querétaro.

Escándalo: destapan una millonaria red de corrupción en el fútbol mexicano

Se señala que Greg Taylor, es quien lidera el "jugoso negocio con jugadores". El modus operandi inicia en la empresa de representación de futbolistas Promanage, propiedad de Taylor, que funge como intermediaria entre los jugadores y los equipos de destino. "'Te voy a sorprender con el precio de compra del jugador, vas a ver', le contestaban".

Posteriormente se informaba a través de un e-mail el precio del jugador y las ganancias, así como en cuánto se le puede vender.

Circulan imágenes de presunta caza de bisontes en Coahuila
La polémica comenzó luego de que el usuario Rancho Buena Vista compartiera una serie de fotografías presumiendo a los cazadores junto al bisonte sin vida.


Destapan red de corrupción encabezada por el dueño del Querétaro FC