Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Desmienten que Chuck Norris haya participado en protestas del Capitolio

Desmienten que Chuck Norris haya participado en protestas del Capitolio

14 Enero 2021

"Este no es Chuck Norris", dijo el manager del actor, Erik Kritzer, el martes a The Associated Press.

El parecido de Chuck Norris durante la protesta en el Capitolio. No era yo y no estuve ahí. "Estoy y siempre estaré con la ley y el orden".

¿El motivo? El sujeto es tan parecido a Chuck Norris, que la posibilidad de que se tratara del verdadero actor, o de mofarse de la situación, hizo que los internautas volvieran tendencia al héroe de películas de acción. "Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto", indicó en un comunicado.

Pero la controversia no se debió solo a la fotografía que circulaba por las redes sociales, sino también, porque el hombre, que llevaba puesta una gorra azul con la insignia "Trump 2020" y quien estaba abrazado al supuesto reconocido actor, había afirmado que realmente se encuentran con Chuck Norris.

"Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia", dijo Kritzer que, además, admitió que el hombre de la foto guarda cierta semejanza con Norris, pero dijo que "Chuck es mucho más guapo".

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Chuck Norris es un actor estadounidense de 80 años, campeón mundial de Tang soo do, exmilitar y fundador de una asociación de karate.

Chuck Norris y su esposa Gene O'Kelly.

Los disturbios realizados en el Capitolio de los Estados Unidos siguen siendo un tema que no sólo ha puesto en tela de juicio al actual presidente Donal Trump y, por lo contrario, ha llevado a que usuarios de redes sociales cuestionen a celebridades por "haber participado" en el asalto en Washington el pasado 6 de enero.

Pero, claro, no al punto de resultar un peligro para la democracia de los Estados Unidos.

Desmienten que Chuck Norris haya participado en protestas del Capitolio