Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » De qué trata Lupin, la miniserie de Netflix

De qué trata Lupin, la miniserie de Netflix

13 Enero 2021

El pasado 8 de enero la plataforma estrenó esta miniserie francesa que sin lugar a dudas atrapó a la audiencia. Sus adelantos y la información previa al lanzamiento indicaba, de forma simple, que se trataba de una producción con acción, crimen y drama, pero de forma inesperada ha encantado a la crítica.

Si bien el personaje fue llevado al cine y la televisión en varias oportunidades (Las aventuras de Arsène Lupin 1957, Signé Arsène Lupin 1959, Arsène Lupin 1971, entre otros ejemplos) este regreso de la mano de Netflix promete ponerlo de nuevo en el foco de atención.

En la primera aventura Diop se propone robar un collar de un incalculable valor que se subasta en el Museo del Louvre.

Miniserie ‘Lupin’ de Netflix convence a la crítica con su acción y drama

Con Omar Sy (Amigos Intocables) en el papel principal, la serie busca reinventarse, al mismo tiempo que apuesta por la diversidad, al ser el primer Lupin encarnado por un actor negro. Cuando Assane Diop descubre que la muerte de su padre va más allá de lo que creía, se involucra en una red de criminales que hará que se dedique a su gran pasión: "el robo".

La serie tiene cinco episodios de 45 minutos cada uno. "Todo girando en torno a una trama central y un misterio que se irá desarrollando a lo largo de esta primera parte", señala el crítico.

Muere por Covid-19 protagonista de video del "Pasito perrón"
Así que mientras Rolando Ávila movía la figurita, uno de sus compañeros puso la canción desde su celular. Ayer falleció doña Tere , famosa por aparecer en ele video viral de " El Pasito Perrón ".


De qué trata Lupin, la miniserie de Netflix