Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo se convierte en máximo goleador en el futbol

Cristiano Ronaldo se convierte en máximo goleador en el futbol

21 Enero 2021

Cristiano Ronaldo celebró por partida doble este miércoles al concretar su anotación 760 como jugador profesional, el cual abrió el camino para un nuevo titulo a Juventus, quien derrotó a Napoli en la final de la Supercopa de Italia. La ganó en contra de los rossoneros en 2018 y en 2019 perdió frente a la Lazio.

Con este título, Juventus llega a 9 supercopas de Italia en su historia. Sin embargo, esta tendencia se rompería con una jugada que arrancaría Ronaldo y terminaría en el 1-0 histórico.

El exjugador del Real Madrid totaliza 760 goles oficiales en su carrera deportiva, una cifra que lo convierte en el anotador más prolífico de toda la historia del fútbol. El gol de los juventinos obligó a la reacción del equipo dirigido por Gennaro Gattuso. El lanzamiento se fue fuera y con él las esperanzas del conjunto celeste.

Apple Watch podría detectar Covid-19 antes de primeros síntomas — Coronavirus
Al final, los investigadores notaron "cambios significativos" una semana antes de un diagnóstico positivo para Covid-19. Su reloj inteligente pronto podría convertirse en algo más que un molesto recordatorio para comenzar.


McKennie alzó una copa por primera vez desde su llegada procedente del Schalke 04, aunque su actuación quedó marcada por el penal que cometió al minuto 76 sobre Mertens y en el que Napoli se quedó muy cerca de igualar el marcador, pero Insigne mandó hacia afuera su disparo desde los once pasos.

El astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, comentó al término del partido de la Supercoppa de Italia que el triunfo fue "súper importante para ganar confianza", encuentro en el que marcó un tanto para vencer 2-0 al Napoli del Chucky Lozano. Es la novena Supercopa de la Juventus, que manda en el palmarés del certamen.

Cristiano Ronaldo se convierte en máximo goleador en el futbol