Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo fue grabado bailando tras ganar Supercopa italiana

Cristiano Ronaldo fue grabado bailando tras ganar Supercopa italiana

24 Enero 2021

Pero no es así para la Federación Checa, que defiende que el récord sigue en poder de Bican, prolífico goleador entre los años 30 y 50 del siglo XX.

Cristiano Ronaldo anotó un gol en la final de la Supercopa de Italia ante Nápoli y llegó a 760 tantos, uno más de los 759 que se conocían de Josef Bican.

De acuerdo con las autoridades futbolísticas checas, su Comité de Historia y Estadísticas se tomó el trabajo de investigar y sumar nuevamente todas las dianas anotadas por Bican, mítico jugador checo, por lo que al crack lusitano le falta todavía para igualar la cota. De la cantidad de goles de Bican hay que elegir sólo los oficiales, lo que es complicado.

"La Comisión de Historia y Estadísticas de la FACR ha decidido arrojar una luz más brillante sobre este caso".

Aníbal Jr: El luchador falleció a causa del Coronavirus
Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19 , este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr .


De esta forma, se abrió el debate y polémica sobre el supuesto récord alcanzado por Cristiano Ronaldo tras marcar un tanto en el 2-0 de Juventus sobre Napoli.

En este sentido, indicó que organismos como la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) y la Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (RSSSF) aseguran que Bican marcó 805 goles, pero que no se incluía su etapa en el Hradec Královéc de Segunda División en 1952.

Además, agregaron que "se incluyen goles de partidos de Primera y Segunda Ligas, Copas nacionales, Copa Centroeuropea y selecciones de selecciones". En teoría superó a Bican con su gol al Nápoles, pero al ariete austrohúngaro le han sumado de la nada otros 53 goles.

Cristiano Ronaldo fue grabado bailando tras ganar Supercopa italiana