Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Cotización para el lunes 11 de enero del 2021 — Dólar blue hoy

Cotización para el lunes 11 de enero del 2021 — Dólar blue hoy

12 Enero 2021

En el mercado oficial minorista, la moneda norteamericana operó a un promedio de $90,98 en agencias y bancos de la city porteña, por lo que el dólar ahorro, que se calcula con el recargo del 30% del impuesto PAÍS más el 35% del impuesto a las ganancias, se vendió alrededor de los $150,12.

En lo que corresponde al Banco de la Nación Argentina (BNA), el billete verde cerró estable ayer la semana en torno de los $90,20 para la venta y en los $84,30 para la compra.

A diferencia del tipo de cambio minorista de referencia, el dólar blue no tiene un precio oficial, esto se debe al hecho de que su valor sale del promedio de cotización en lugares de cambio.

La autoridad monetaria compró u$s190 millones, el monto más importante desde el 29 de mayo y encadenó 20 jornadas consecutivas sin venta de reservas. "Una de ellas, por ejemplo, afecta esta vez a importadores de algunos bienes finales y de productos de lujo (para esas operaciones se deberá obtener financiamiento de hasta un año desde el embarque)".

Este domingo podrán verse juntos Júpiter, Saturno y Mercurio
Los tres estarán visibles bajo en el cielo occidental, cerca del punto de puesta del sol en el horizonte, dijo EarthSky . Aunque se podrá ver Júpiter fácilmente a simple vista, Saturno y Mercurio serán más difíciles de encontrar.


"El ajuste de hoy es el más bajo para un lunes desde mediados de diciembre pasado". De este modo, los dólares financieros continúan siendo los más baratos del mercado. De esta manera, la brecha existente entre el dólar paralelo y la cotización oficial se ubica en el 54,41%.

Así, el dólar contado con liquidación (CCL) suma 0,9%, a $ 146,61, mientras que el denominado dólar MEP se incrementa 0,9%, en $ 146,34 por unidad, en el tramo final de la rueda.

El dólar blue opera sin variantes en cuevas de la city porteña.

La cotización informal pareció encontrar un techo momentáneo de $169 el lunes de la semana pasada, primer día hábil del mes.

Cotización para el lunes 11 de enero del 2021 — Dólar blue hoy