Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Controversia entre Kamala Harris y Vogue por elección de foto en portada

Controversia entre Kamala Harris y Vogue por elección de foto en portada

12 Enero 2021

La oficina de Harris declinó hacer comentarios y la persona habló el domingo bajo condición de anonimato.

Vogue comunicó que "amaba" el trabajo hecho por Tyler Mitchell y "sintió que la imagen más informal capturaba la naturaleza auténtica y accesible de la vicepresidenta", calificándola como "uno de los sellos distintivos" de su administración.

Pero la revista acotó que publicó tanto imágenes como portadas de revistas digitales para responder a la seriedad de este momento en la historia y al papel que ella tiene que desempeñar para que el país avance.

You may occasionally receive promotional content from the San Diego Union-Tribune en Español.

La tragedia de Rocio Quiroz: el temporal le destrozó su casa
Lamentablemente, este episodio ocurre en medio de las instancias finales del certamen, al que solo le restan cinco programas. La cantante participa junto a Rodrigo Tapari , y su deseo es coronarse campeona.


Harris, quien es de ascendencia jamaiquina e india posó en el traje azul frente a un fondo dorado para la portada de la revista.

La nueva portada impresa de Vogue fue criticada en las redes sociales por el atuendo y por supuestamente "aclarar la piel" de la vicepresidenta electa de los Estados Unidos, Kamala Harris.

La persona familiarizada con las negociaciones dijo que el equipo de Harris expresó su decepción a Vogue por la decisión para la revista. Dijo que eligieron el fondo verde con rosa porque son los colores de la primera hermandad universitaria afroamericana.

Harris juramentará como vicepresidenta el 20 de enero.

Controversia entre Kamala Harris y Vogue por elección de foto en portada