Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Conor "McLoser" no está a mi nivel: Floyd Mayweather

Conor "McLoser" no está a mi nivel: Floyd Mayweather

27 Enero 2021

Desde los memes por las imágenes del nocaut sufrido en el segundo asalto a la picante crítica de Khabib Nurmagomedov.

Floyd, que hace unos días desmentía los rumores que estaba comprometido con su nueva novia, que es la bailarina estrella de su club de striptease, añadió otra frase durísima contra The Notorious, que incluye a su también exrival, Manny Paquiao: "Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao".

No obstante, a sus fuertes declaraciones, Mayweather siguió lanzado 'fuego a la candela' al referirse a uno de los referentes (McGregor) de la industria como "vagabundo": "Solo sé que nunca seré como ese vagabundo, él nunca estará a mi nivel".

Dustin Poirier derribó a Conor McGregor.

Pochettino cambió el régimen de entrenamientos del PSG
Las prácticas ahora son mucho más largas y los ejercicios son más exigentes que en el ciclo anterior . Muchas cosas han cambiado con el míster, según el diario L'Equipe .


"Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el 'Estafador McLoser' puede robarme todo y ser amado, pero a mi me odian. Esto deja claro que el racismo aún existe", empezó escribiendo el boxeador estadounidense, en respuesta al comentario de uno de sus seguidores. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, pero cada vez que lo hago, lo respaldo.

Asimismo, Mayweather aclaró el por qué es odiado y Conor amado pese a que se comportan de la misma forma y han sido exitosos en sus carreras.

La leyenda del boxeo respondió algunas preguntas que recibía en su cuenta de Instagram, algunas de ellas incidían en el rechazo a Mayweather y la aceptación a McGregor, pese a que ambos llevan el mismo estilo de vida. "Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras", agregó.

Conor