Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Conmoción en el fútbol mexicano por la muerte de un entrenador

Conmoción en el fútbol mexicano por la muerte de un entrenador

20 Enero 2021

Pérez Padrón fue uno de los casos anunciados en el inicio del Guardianes 2021 por la institución lagunera.

"Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo al final fue una víctima más de esta pandemia que queja no solamente al país, sino a todo el mundo", agregó.

Martín Pérez Padrón dirigió a las Guerreras desde el torneo de Clausura 2020 y también trabajó con categorías inferiores Sub 17, Sub 15 y Liga Premier.

Murió por COVID-19 el entrenador de Santos Femenil, Martín Perez Padrón, a los 57 años de edad, confirmó el club en un comunicado.

Joe Biden selecciona mujer transgénero como subsecretaria de salud
Xabier Becerra se convertiría en el primer hispano en manejar el área de Salud en Estados Unidos. Biden sigue tejiendo así las bases de su equipo de trabajo una vez llegado a la Casa Blanca.


Entre sus equipos que dirigió se encuentra Cruz Azul Hidalgo, Águilas Reales de Zacatecas, Orizaba y las fuerzas básicas de Santos Laguna.

"Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta adversidad". Descanse en Paz, Martín.

El mundo del balompié nacional reaccionó a la muerte de Martín Pérez, y han sido diversos equipos los que se han unido a la pena que embarga a familiares, amigos y a la institución verdiblanca por la pérdida de Martín. Unimos nuestras oraciones para que su familia encuentre pronta resignación. "Este partido se lo dedicamos a él y a su familia, y seguiremos orando para tener al profe de vuelta con nosotros", concluyó.

El Club Santos y Orlegi Sports, la empresa propietaria del equipo, dieron a conocer la noticia a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, en el cual también hicieron un llamado a la población a seguir las medidas de prevención para evitar nuevos contagios.

Conmoción en el fútbol mexicano por la muerte de un entrenador