Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Concierto 'Ser o Parecer' habría generado cifras millonarias — RBD

Concierto 'Ser o Parecer' habría generado cifras millonarias — RBD

12 Enero 2021

RBD, el grupo pop conformado por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, habrían ganado por su presentación virtual en diciembre más de 11 millones de dólares.

Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países.

Durante el programa de espectáculos Con permiso, Martha contó que el concierto virtual Ser o parecer fue sintonizado por más de 320 mil espectadores provenientes de países como México, Brasil, Japón y Canadá.

"Dicen que la venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares, o sea un dineral", explicó la periodista.

RBD Ser o Parecer

Por su parte, Pepillo Origel mencionó que no pensaba que la cantante Anahí se presentará en el concierto en línea 'Ser o Parecer', sobre todo por las responsabilidades que ella ha tenido en los últimos años.

A pesar de que el reencuentro de RBD fue muy esperado por los fans, la agrupación integrada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez recibió algunas críticas, por lo que Martha Figueroa y Pepillo Origel defendieron a los cantantes.

Más allá de los comentarios críticos, miles de seguidores esperan que los ex RBD vuelvan a reunirse en un nuevo concierto, y puede que se haga realidad, ya que la banda planea realizar tres eventos multitudinarios cuando termine la pandemia de COVID-19.

Buscará 'Quico' ser gobernador de Querétaro; presentó su registro
En 1967, el Carlos Villagrán se dedicó al fotoperiodismo, incluso cubrió los Juegos Olímpicos de México en 1968. Sin embargo, hasta ese momento no estaba claro cuál es el puesto que buscaría.


Concierto 'Ser o Parecer' habría generado cifras millonarias — RBD