Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Con unos minutos de Pizzini, Defensa empató sin goles ante Coquimbo Unido

Con unos minutos de Pizzini, Defensa empató sin goles ante Coquimbo Unido

13 Enero 2021

Puedes seguir el partido por la ida de semifinales de la Copa Sudamericana en vivo por DirecTV Sports. Eso sí, respetó la sede de la revancha.

"Nos hicieron pasar un mal rato", manifestó en La Tercera el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, sobre los tres falsos positivos por coroinavirus en el plantel comandado por Hernán Crespo.

El equipo chileno, que eliminó a Junior en los cuartos de final, se midió este martes al argentino Defensa y Justicia por la semifinal ida de Copa Sudamericana.

Anuncian cambios en el Plan Paso a Paso
En Comisaría Virtual habrá un nuevo permiso temporal "de libre disposición, sin especificar motivo", con una duración de 2 horas . Las modificaciones en el Plan Paso a Paso comenzarán a regir desde el jueves 14 de enero a las 05:00 horas.


Y el exdelantero de River y Milán de Italia no sólo podrá utilizar el caso de sus tres jugadores que fueron aislados en Chile para motivar al equipo.

Por esto, la Confederación Sudamericana determinó que el duelo se llevará a cabo en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, propiedad del club Olimpia, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Los casos positivos de coronavirus en los futbolistas visitantes (el defensor Rafael Delgado, quien se sumó como refuerzo para esta serie, el uruguayo Washington Camacho y el delantero Francisco Pizzini) obligaron al organismo a trasladarlo a un país neutral, según dicta el reglamento de las competencias continentales como una de las medidas sanitarias.

Fue el segundo cambio de sede de un partido que debía disputarse originalmente en Coquimbo, 460 kilómetros al norte de la capital chilena.

Con unos minutos de Pizzini, Defensa empató sin goles ante Coquimbo Unido