Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Con foto, hija de Chayanne desmintió rumores de muerte del cantante

Con foto, hija de Chayanne desmintió rumores de muerte del cantante

15 Enero 2021

En las últimas horas, Chayanne fue tendencia en Twitter por un insólito motivo. De inmediato los internautas revolucionaron la red con reacciones a la fake news, con cientos de memes en relación a la falsa noticia. De hecho, el artista se encuentra de vacaciones.

Una de las desventajas de que cualquier cosa se puede viralizar a través de las redes sociales, es que termina afectando a cualquier persona con una mentira, inclusive a famosos como Chayanne. La última vez que compartió algo en su cuenta oficial de Instagram fue el 24 de diciembre cuando apareció junto al árbol de Navidad para desearles felices fiestas a sus millones de fans.

Fallece en México la bailarina y coreógrafa cubana Gladys González
En la publicación, el cubano asegura ser todo lo que es, gracias a los padres que la vida le regaló: "Me quedo con todo lo grande que me dejaron".


Por la ubicación que añadió Isadora en la publicación, las instantáneas habrían sido tomadas en las gélidas y hermosas montañas de Colorado, Estados Unidos, en donde han estado disfrutando de los primeros días del 2021.

Si bien la noticia de la muerte de Chayanne fue desmentida, el rumor generó que muchos usuarios volcaran su creatividad en las redes sociales.