Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Como no quería vacunar a su hijo, directamente lo mató

Como no quería vacunar a su hijo, directamente lo mató

22 Enero 2021

Se sabe que desde 2016 el individuo estaba separado de la mamá del nene, y que mantenía con ella una disputa por la tenencia.

La madre del niño, Lesley Hu, había pedido la custodia completa del niño desde julio. La causa de dicha acción serían las vacunas.

Los registros judiciales de septiembre de 2020 muestran que O'Loughlin se había unido a un "grupo de autoayuda de la nueva era" en 2012, y supuestamente donó miles de dólares en los años posteriores.

Esto produjo un rechazo a toda vacuna para su hijo y con esto surgió un constante enfrentamiento con la madre de Pierce por dicha decisión. El padre estaba en una batalla legal contra su ex esposa por la custodia del niño.

Se incendia una gran planta de producción de vacunas en India
En la planta se producen millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 Covishield, desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford .


Fue en este contexto, cuando el martes pasado se confirmó que el juicio entre ambos comenzaría en marzo. Mientras dicha fecha llegaba, el pequeño debía recibir las vacunas necesarias según su edad. La mujer había solicitado la tutela dado que O'Loughlin formaba parte de un culto antivacunas y temía por la vida de su pequeño.

La abogada de la madre afirmó que O'Loughlin sufría una enfermedad mental que nunca se trató, que lo volvía paranoico con las vacunas y obsesionado con la salud de su hijo.

Para Nachlis; la abogada, el padre "castigó a Leslie con el último acto de violencia, matando a su hijo, para que ella sufriera por el resto de su vida".

Como no quería vacunar a su hijo, directamente lo mató