Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » "Cobra Kai": por qué el episodio final se llama "Diciembre 19"

"Cobra Kai": por qué el episodio final se llama "Diciembre 19"

11 Enero 2021

La tercera temporada de Cobra Kai ha sido un éxito en Netflix, desde su estreno el pasado primero de enero.

Pero, si bien debemos admitir que el trabajo de Netflix estuvo excelente, nos preguntamos: ¿cómo decidieron que la tercera temporada era el momento perfecto para que Daniel regresara a Okinawa?

Si Cobra Kai 3 tiene mucha conexión con Karate Kid 2, la cuarta parte remitirá -mediante guiños o personajes- a Karate Kid 3. Se podría pensar que Cobra Kai - 95% no entra en estas categorías, pero con el gigante de streaming nunca se sabe, y por ello los creadores han asegurado que, de no llegar a puerto seguro con las siguientes temporadas, también han preparado ya un desenlace. La nostalgia se sienta en el asiento del conductor en esta tercera parte recientemente estrenada, con un irrelevante desfile de personajes olvidados y olvidables y una sucesión de eventos al borde del ridículo.

Boeing pagará 2,500 mdd por investigación sobre accidentes del 737 MAX
Sin embargo, el departamento de Justicia no consideró necesario nombrar un inspector independiente para la empresa. La empresa demoró seis meses en empezar a colaborar con las autoridades en este caso.


Estamos buscando hacer la temporada 4 en 2021. El Coronavirus nos ha puesto un freno a los planes de todos para exactamente cuándo comienza la producción. "Todavía estamos averiguando algunos de los detalles, pero la intención es para principios de 2021 volver al set, con todos los protocolos COVID en su lugar y volver a patear traseros de kárate en el valle".

"Solo mantenemos la cabeza baja y nos aseguramos de que la historia tenga sentido y los guiones sean sólidos y poner nuestros patos en fila para que en el momento en que todo se vea bien, podamos comenzar", continuó. "Aproximadamente cinco de ellos están en su lugar" listos para grabar. Nos encanta el programa Breaking Bad, por ejemplo.

No hay que olvidar que ya se tiene contemplada la cuarta temporada de la serie (incluso se rumora que ya comenzaron las grabaciones) y aunque no se tiene una fecha de estreno tentativa, pues se habla de finales de 2021 o inicios de 2022, lo que es un hecho es que tendremos de regreso a Johnny y Daniel para el esperado Torneo de All Valley, donde el objetivo es vencer a John Kreese. El plan fue un éxito, en buena medida porque esa conversión era orgánica: el abusón se había convertido en un abusado por la sociedad, aplastado, viviendo al margen, y como rebeldía decidía abrazarse a un supuesto pasado de gloria, el que vivió en el cuestionable dojo Cobra Kai, y de paso enseñarle esa filosofía de vida a otros marginales como él.