Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Christopher Cuéllar deja la Selección Nacional Femenil

Christopher Cuéllar deja la Selección Nacional Femenil

20 Enero 2021

Tras la salida del estratega Christopher Cuellar como timonel de la Selección Femenil Mayor, se dio a conocer una reestructuración para los combinados femeniles en el que Vergara dejará el banquillo del combinado Sub 20 para tomar las riendas del cuadro mayor.

"La Federación Mexicana de Fútbol agradece a Christopher Cuellar por los años en que formó parte de la estructura de Selecciones Nacionales y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa", mencionó la FMF en un comunicado.

El subcampeonato del mundo obtenido ante España en 2018, mientras dirigía a la categoría Sub 17 y su trayectoria como jugadora de la SNM avalan este primer cambio en la estructura de selecciones femeniles.

Encuentran bloque de hielo con 'cavernícola congelado' en Minnesota
Pese a que la obra da una ilusión muy realista, se trata del material plexiglás y resina epoxi, en cuánto al cavernícola es solo un maniquí elaborado por un amigo del artista.


"Me siento muy honrada de esta oportunidad". El futuro pertenece a las mujeres valientes, a las que se atreven y van por retos.

"Hemos roto con esquemas y seguiremos haciéndolo.Trabajaremos para que las niñas sean capaces de luchar dentro del campo pero fuera de él, queremos que sean las mejores niñas de México y a través de eso lograr un cambio en el país", finalizó 'Marigol'.

Christopher Cuéllar deja la Selección Nacional Femenil