Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Celebran ‘Pepillo’ Origel y Martha Figueroa 25 años de ‘Ventaneando’

Celebran ‘Pepillo’ Origel y Martha Figueroa 25 años de ‘Ventaneando’

23 Enero 2021

Aunque a lo largo de la historia de "Ventaneando", existen diversas historias de diferencias entre Pati Chapoy y los conductores que por ahí han desfilado, este viernes la titular del programa de espectáculos logró algo que se creía imposible, juntar en un mismo día a todos aquellos periodistas que en algún punto han formado parte de la transmisión, incluso aquellos con los que se dice, Pati no terminó en los mejores términos.

Fue un 22 de enero, pero de 1996, cuando se transmitió el primer programa de "Ventaneando" bajo el mando de la presentadora, y así ha evolucionado su aspecto con el paso del tiempo.

A pesar de los comentarios, Juan José Origel argumentó que había gente que todavía lo reconocía por su participación en el programa de espectáculos, pero Chapoy no tardó en decir que eso fue gracias a que dijo que se fue como las chachas.

Chapoy grabó el piloto con la idea de representar la idea general, siendo su intención no la de aparecer al aire sino la de estar detrás de cámaras, objetivo que quedó atrás por Ricardo Salinas Pliego, quien al ver el programa muestra le pidió a la periodista que fuera ella quien llevara la titularidad de la emisión a cuadro.

"Me costó cuando le dije a Pati", dijo Juan José Origel durante le emisión, y agregó: "¡Me corrió muy feo!".

"Los primeros días la pasé muy mal": contrae Covid-19 Julián Gil
Esto fue luego de que el actor intentó, sin éxito, internarse en un hospital en la Ciudad de México . En cuanto a la sintomatología, Gil confesó haberse encontrado muy mal durante los primeros días.


Se desempeñó muchos años como reportera y en TV Azteca debutó al hacer una cobertura de un programa donde estaba como invitado el grupo Caló. La conductora saludó a sus excompañeros cantando, por lo que Daniel Bisogno no dudó en unírsele.

Sarmiento estuvo presente en casi todo el programa y recordó varias anécdotas que vivió con los conductores de la emisión, sobre todo con Daniel Bisgnio, con el cual tuvo una dupla sin igual, pues ambos eran la sal y la pimienta del programa. Debido a la polémica que se generó a su salida del programa, en 2018, este gestó fue tomado por el público como una gran reconciliación entre los conductores.

Lo que siento es nostalgia por momentos muy divertidos que compartimos en el pasado, pero me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó sobre mí, indicó Atala Sarmiento en Instagram.

Con información de Infobae y Milenio. Estábamos en Guadalajara, recordó.

Celebran ‘Pepillo’ Origel y Martha Figueroa 25 años de ‘Ventaneando’