Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Carlos Holmes Trujillo fue hospitalizado tras dar positivo para coronavirus — NOTICIAS

Carlos Holmes Trujillo fue hospitalizado tras dar positivo para coronavirus — NOTICIAS

14 Enero 2021

Su remisión a la clínica se dio de manera preventiva y para evitar complicaciones, pues tendría alguna comorbilidad.

"Su estado de salud es estable y está en monitoreo constante", indicaron a la FM Radio las autoridades de salud de la capital del Atlántico, quienes, además, aseguraron que el ministro Holmes no está internado en una unidad de cuidados intensivos. Tras enterarse que había dado positivo para COVID-19 se aisló.

Otro de los funcionarios del Gobierno Nacional que dio positivo esta semana para coronavirus fue la canciller Claudia Blum.

Por los contagios en su equipo de Gobierno, el presidente Duque, se ha realizado numerosos controles y siempre ha resultado negativo. Trujillo tiene síntomas menores, pero se hace necesario que esté bajo vigilancia médica debido a sus enfermedades de base. El resultado de la prueba confirmatoria finalmente fue positivo.

Lakers aplastan a Rockets en su 6ta victoria en 7 juegos
Su físico lo aleja del mejor ritmo con los Houston Rockets , aunque su talento no ha dejado su cuerpo. Hartenstein jugó once minutos y medio, en los que sumó ocho puntos, dos rebotes y una asistencia.


"Guardará la cuarentena obligatoria y continuará con sus funciones de manera virtual", indicó la oficina de prensa del ente rector de las políticas públicas de seguridad.

El Ministerio de Salud informó hoy que Colombia acumula 1.816.082 casos positivos de covid-19 y que 46.782 personas han fallecido por causa de la pandemia.

El pasado 24 de noviembre la Presidencia de la República informó que la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz, también dio positivo, pero que era asintomática.

Carlos Holmes Trujillo fue hospitalizado tras dar positivo para coronavirus — NOTICIAS