Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Carlos Bustos es nuevo entrenador de Alianza Lima

Carlos Bustos es nuevo entrenador de Alianza Lima

19 Enero 2021

Lima, 15 ene (EFE).

Luego de ser presentado como entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos comenzó a conocer la realidad de su actual equipo, siendo un aspecto importante el saber con qué jugadores encarará la Liga 2 en este año 2021.

"Estoy sorprendido por la elección del nuevo técnico de Alianza Lima. Pensé que iba a ser un técnico referente de la institución, parece que siguen haciendo las cosas al revés".

"Pepe Soto quedó descartado, porque él mismo se descartó, pero también estaban Víctor 'Chino' Rivera y Rafo Castillo para poder dirigir. La institución necesita identidad, que se ha perdido hace muchos años", argumentó Sáenz. En primera instancia se encargó de los destinos de la Universidad San Martín de Porres en 2018 y 2019.

Falsa alarma: apagaron un incendio cerca del Capitolio
Y minutos después la Policía del Capitolio anunció al personal que tienen la situación bajo control y ya pueden regresar, reportó NBC.


"El profesor Bustos en San Martín siempre jugó de media tabla para abajo, no tenía la ambición ni de Sudamericana, jugaba con muchos chicos y no le alcanzaba. Necesitaba jugadores de experiencia", recordó Sáenz. "En Melgar sacaron a Bustos por malos resultados".

Alianza Lima de Patricio Rubio confirmó a su nuevo entrenador para intentar retornar a la Primera División de Perú lo antes posible.

Sin embargo, en lugar de restarle puntos al Carlos Stein, como ya había hecho con otros clubes por la misma razón durante esta temporada, la Comisión de Licencias de la FPF decidió sancionarlo con una multa económica y le mantuvo los mismos puntos que le permitieron salvar la categoría en detrimento de Alianza Lima.

Tras el histórico descenso del equipo blanquiazul a la segunda división, el club no ha renovado a algunos de sus jugadores más experimentados como el portero Leao Butrón, el defensa Alberto Rodríguez o el centrocampista Rinaldo Cruzado.

Carlos Bustos es nuevo entrenador de Alianza Lima