Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Captan a vicente fernández haciendo tocamientos a una fan

Captan a vicente fernández haciendo tocamientos a una fan

21 Enero 2021

Quizá Vicente Fernández no se percató del hecho de que colocó su mano justo en el seno de la joven; sin embargo el tocamiento inapropiado es muy evidente e incluso es posible ver cómo en repetidas ocasiones el hombre recorre el busto de la mujer, lo que hace el momento aún más incómodo para la chica que posó para la foto.

Vicente Fernández sus 80 años sigue envuelto en la polémica, ahora fue captado mientras manoseaba una joven fan que le pidió una foto.

"Ese señor siempre a (sic) sido así". Es muy buen cantante pero nunca harespetado a las mujeres", "Noooo. "Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto"; "Se me cayó un ídolo"; "Un viejo libidinoso", se lee entre los comentarios.

La cuenta que difundió al video no precisó la fecha en que fue grabado; sin embargo, se observa que tanto Vicente Fernández, como sus seguidoras no llevan cubrebocas, por lo que se especula podría tratarse de una vieja grabación.

El insólito error de Luis Carlos Vélez que las redes no pasaron por alto
Y es que el periodista, en una de las emisiones, aseguró que Trump había indultado a un rapero que se encontraba en la cárcel.


Esto no es lo raro, sino que en dicho material se puede apreciar como el llamado "El Charro de Huentitán" toca el seno de la joven que está sentada a su lado; no conforme con solo tocar, se puede apreciar que acomoda bien su mano para poder tocar toda la parte íntima de la mujer.

'No importa que sea un anciano, abuso es abuso', dice una internauta en Twitter que ha visto el desagradable video en el que Vicente Fernández toca inapropiadamente a una de sus fans. Por medio de un video en TikTok quedó demostrado cómo el cantante tocó de forma inapropiada a una joven. "Este comportamiento no es aceptable", escribió la conductora.

Los internautas expresaron su inconformidad ante lo revelado por Pepillo, pues ni Vicente Fernández ni sus hijos deberían tener acceso a la inmunización, ya que, según lo estipulado por las autoridades mexicanas, únicamente el personal de salud de primera línea deberá recibir la vacuna durante este mes.

Captan a vicente fernández haciendo tocamientos a una fan