Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Cantante Natalia Jiménez confirma que se separa de su esposo

Cantante Natalia Jiménez confirma que se separa de su esposo

11 Enero 2021

La cantante de origen española, Natalia Jiménez, anunció su separación matrimonial con el empresario cubano Daniel Trueba.

"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulacio´n, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del sen~or Daniel Trueba", dio a conocer la artista en un texto a través de sus redes sociales.

"Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponer este tema directamente a ustedes, como público, que siempre me han apoyado a través de los años y han estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas", señaló Natalia, resaltando así la importancia que tienen para ella todos sus fans.

Según Natalia, desde hace meses ambos habían tomado la decisión de divorciarse, pero, por el bien de su hija, quería anunciarlo cuando se sintiera cómoda hablando del tema.

Carlos Villagrán ´Quico´ se registra como precandidato al gobierno de Querétaro
El partido fue creado en 2017 y esta será su primera participación en una elección para la gubernatura. Las necesidades son muchas, entre ellas las relacionadas con la pobreza y la seguridad.


"Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión", indicó.

La exvocalista del grupo que la lanzó a la fama 'La Quinta Estación' reveló en dicho comunicado que publicó en su cuenta de Instagram que desde hace algunos meses se encuentra separada del padre de su hija.

Natalia y su mánager, Daniel, se casaron de manera sorpresiva el 29 de diciembre de 2015, justo en el cumpleaños número 34 de la cantante. "Menudo cumpleaños. ¡Me acabo de llevar una boda de regalo! La llevaré siempre en el corazón", escribió como descripción de la imagen. Trueba y la vocalista de "Creo en mí" llevaban juntos desde el 2009 que iniciaron una relación de noviazgo.

Cantante Natalia Jiménez confirma que se separa de su esposo