Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Campos de Trump no albergarán grandes citas de golf

Campos de Trump no albergarán grandes citas de golf

13 Enero 2021

El anuncio sobre el futuro de uno de los cuatro ´Majors´de golf responde a los crecientes pedidos dentro del mundo de este deporte que imploran que los dirigentes del PGA Tour se distancien del polémico mandatario estadounidense. El presidente de la PGA, Jim Richerson, comentó que la junta votó para ejercer su derecho a “rescindir el acuerdo” con Trump National en Bedminster, Nueva Jersey.

Desde que tomó posesión el 20 de enero de 2017 hasta el 30 de diciembre de 2020, Trump, que dejará el poder el 20 de enero de 2021, ha jugado o visitado campos de golf en 308 ocasiones, según ese medio.

En un comunicado de un párrafo, el coach seis veces campeón del Súper Tazón no especificó el motivo por el que rechazó la oferta del presidente Donald Trump, y en su lugar explicó que "se tomó la decisión de no proseguir con el premio" tras la toma violenta del Capitolio la semana pasada.

Las repetidas afirmaciones falsas del presidente estadounidense sobre un supuesto fraude electoral y su discurso incendiario dirigido a los manifestantes antes del ataque al Capitolio han llevado a sus críticos a pedir su renuncia, su juicio político o su destitución del cargo por no ser apto para el cargo.

Palmeiras vs. River Plate - Reporte del Partido - 12 enero, 2021
Pero el River no dejó al local imponer condiciones y el lateral Fabrizio Angileri llevó de nuevo peligro a la portería de Wéverton.


Trump es fanático y jugador de golf y realizó numerosos viajes para jugar en Bedminster durante su mandato presidencial.

La organización canceló el Grand Slam de Golf de la PGA en 2015 que se celebraría en el Club de Golf Los Angeles Trump National después de las declaraciones despectivas del magnate sobre los inmigrantes mexicanos cuando anunció que buscaría la candidatura presidencial republicana. Turnberry no ha albergado el torneo desde que fue adquirido por Trump en 2014.

Un representante de la Organización Trump afirmó que están "increíblemente decepcionados", pues "como organización hemos invertido muchos millones de dólares en el Campeonato PGA 2022 en el Trump National Golf Club, Bedminster", señaló.

Campos de Trump no albergarán grandes citas de golf