Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Campazzo, triunfo y ¡lujo de fútbol! en el Madison Square Garden

Campazzo, triunfo y ¡lujo de fútbol! en el Madison Square Garden

13 Enero 2021

Campazzo cumplió en su rol de reserva con cinco puntos (2-3 en dobles y 1-2 en triples), dos rebotes, dos asistencias, dos recuperos, dos faltas personales y una pérdida en 14 minutos en cancha.

Denver, con el base argentino Facundo Campazzo, visitará hoy desde las 20 a New York Knicks en el mítico Madison Square Garden de Manhattan en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Además, el cordobés volvió a divertirse en el campo de juego: se animó a tirar ¡un lujo de fútbol! con la pelota, demostrando lo cómodo que se va sintiendo en sus primeros partidos en la NBA.

Por parte de Denver fue Nikola Jokic, la gran figura del equipo, quien terminó con 22 puntos, a los que le sumó 10 rebotes y cinco asistencias.

Los juegos de Star Wars introducirán el nuevo sello de Lucasfilm Games
En la página de Massive, el artista de personajes senior sugiere que el juego contará con personajes, criaturas y NPC de aspecto realista muy detallado.


Mientras que en los Knicks se destacó el alero Julius Randle, con un balance de 29 tantos (9-11 en dobles, 2-5 en triples, 5-6 en libres), 10 rebotes y 5 asistencias en 38m., según consignó un informe del sitio oficial del torneo.

Los Ángeles Clippers - Chicago Bulls.

En otro resultado, Oklahoma City (5-4) superó por 129-116 como visitante a Brooklyn Nets (5-6), donde el astro Kevin Durant finalizó con un acumulado de 36 puntos y 11 rebotes.

Campazzo, triunfo y ¡lujo de fútbol! en el Madison Square Garden