Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Cae ladrón de celulares y llora pidiendo a su mamá

Cae ladrón de celulares y llora pidiendo a su mamá

21 Enero 2021

Alan Steve Rojas Depaz se trasladaba en un colectivo público cuando atacó a una pasajera y le quitó su teléfono, de acuerdo a lo que informaron sitios locales. Un ladrón robó un celular en un transporte público, lo detuvieron y se largó a llorar mientras pedía por su mamá.

En el momento en el que fue agredida, la víctima gritó de forma desesperada por ayuda y un grupo de pasajeros intervino en la discusión. Sin embargo, el delincuente logró bajar del vehículo y escapar, mientras era perseguido por transeúntes.

Fue entonces cuando el ladrón se escondió en el pasaje Huerta Esquivel, mientras llevaba una mochila con ropa. Ahí tuvo tiempo de cambiarse buscando pasar desapercibido pero un grupo de personas lo identificó y pudo evitar su fuga.

Decretaron prisión preventiva para excarabineros implicados en el asesinato de Camilo Catrillanca
En tanto, Ávila fue declarado culpable del delito de apremios ilegítimos , disparos injustificados y obstrucción a la investigación .


Al verse acorralado, el joven delincuente comenzó a pedir clemencia y rompió en llanto, todo con la finalidad de convencer a la afectada de que no lo denunciara ante las autoridades y ante su madre.

Fue en vano: los agentes lo llevaron esposado hasta el móvil y la víctima ingresó la acusación en la sede policial. Un ladrón protagonizó una insólita situación y lo que sucedió se viralizó en las redes sociales.

"Cuando me robó, el chico tenía un polo rojo. El intervenido en su defensa dijo que no había sido, pero la propietaria lo reconoció", relató el sereno Jhonny Puga, presente en la intervención.

Cae ladrón de celulares y llora pidiendo a su mamá