Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Buscará 'Quico' ser gobernador de Querétaro; presentó su registro

Buscará 'Quico' ser gobernador de Querétaro; presentó su registro

12 Enero 2021

Carlos Villagrán Kiko se registró este domingo en la Plaza de Armas como candidato a gobernador de Querétaro y alcalde de la capital por el Partido Querétaro Independiente.

No me da pena llorar, si es que es necesario, declaró el actor, quien; entre bromas, seriedad e "intervenciones de Kiko"; informó de su registro como aspirante tanto al gobierno de Querétaro como a la presidencia municipal de Querétaro.

Hasta el 8 de febrero, el Consejo de Querétaro Independiente definirá por cual de las dos solicitudes podrá competir Carlos Villagrán en las próximas elecciones de 2021. Sin embargo, hasta ese momento no estaba claro cuál es el puesto que buscaría.

El peor momento de Del Potro: falleció su papá
Es más, en Tandil , aquellos que no pertenecen al mundo del tenis , prácticamente no le conocían el rostro. Daniel Horacio del Potro , el padre del tenista Juan Martín del Potro, murió esta tarde a los 63 años.


En redes sociales circulan fotografías en la que se ve al actor vestido de traje azul, corbata morada y lentes oscuros -sin cubreboca y con un protector de barbilla- llegar al Partido Querétaro Independiente y registrarse a las dos candidaturas de elección popular.

Kiko, el niño insoportable de El chavo del 8, hijo de doña Florinda, quien lo malcriaba, sigue siendo admirado por este personaje que es uno de los entrañables de la serie mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños.

En 1967, el Carlos Villagrán se dedicó al fotoperiodismo, incluso cubrió los Juegos Olímpicos de México en 1968.

Buscará 'Quico' ser gobernador de Querétaro; presentó su registro