Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Bruselas dice que Pfizer recuperará el ritmo de entregas la próxima semana

Bruselas dice que Pfizer recuperará el ritmo de entregas la próxima semana

23 Enero 2021

Las comunidades exprimen al máximo cada una de las dosis recibidas por la compañía Pfizer, aún más después de la autorización de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), que ha aceptado un cambio en el uso de este fármaco. Para extraerlas todas, se deben utilizar jeringuillas con un 'volumen muerto bajo' (el espacio entre la aguja y el émbolo). Cuanto menor sea ese espacio menos dosis se pierde. Las jeringas ideales son las de 1 ml, las típicas de insulina, pero en este caso graduadas a 0,1ml.

Pero no todas las comunidades han hecho acopio de estas jeringuillas, pese al aviso del Ministerio de Sanidad, según esta información.

El cambio de look radical de Ricky Martin
En su carrera Ricky Martin ha pasado por muchos cambios es su aspecto, cada uno de ellos marcó una tendencia entre sus fanáticos. Por ello, en la imagen se detalla solamente la mitad de la cara y el nuevo color rubio de su barba .


Le ha ocurrido a Andalucía y a Madrid. En el caso de Catalunya, se consigue aprovechar estas dosis en el 90 % de los casos.

La Comisión Europea (CE) ha señalado este jueves que espera que el consorcio farmacéutico Pfizer-BioNTech, que está entregando a los países de la Unión Europea (UE) menos dosis de las previstas inicialmente, recupere completamente su ritmo de producción "la próxima semana". A España le corresponden 60 millones.

Bruselas dice que Pfizer recuperará el ritmo de entregas la próxima semana