Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Bridgerton confirma segunda temporada

Bridgerton confirma segunda temporada

22 Enero 2021

La serie encabeza en la plataforma como una de las más populares desde su lanzamiento y tras ocho episodios bien recibidos por el público, claro que teníamos ganas de darle seguimiento a la historia...

Y poco menos de un mes después de su estreno, queda confirmado que ha cumplido con las expectativas depositadas en ella, ya que acaba de ser renovada por una segunda temporada. Al final de la primera temporada, por fin conocimos en persona quién era esa misteriosa narradora y es ella misma quien revela la nueva noticia en un documento muy propio de la trama de la serie.

La primera temporada de Bridgerton nos brindó la actuación de un elenco conformado por Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews, como la voz de lady Whistledown.

¡Últimas noticias de Lady Whistledown! "La autora de este papel ha sido informada con seguridad de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social", dice Whistledown.

Protagonista de 'Bridgerton' no tiene buenas noticias para los fans que esperan la 2da temporada

Además, te dejamos el avance que venía junto con la carta, en el que se cuenta la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia.

Ya sabemos que el anuncio te emociona como a nosotros, pero debemos ser pacientes como se lee en el anuncio al final.

Por el momento, no hay un anuncio oficial de la fecha de estreno, pero la página What's on Netflix indica que la filmación de los nuevos capítulos se suspendieron hasta marzo del 2021. Acá te lo mostramos.

Rusia solicita el registro de la Sputnik V en la Unión Europea
La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5. Así Hungría se convirtió en el primer país de la Unión Europea (UE) en autorizar el uso de la Sputnik V .


Bridgerton confirma segunda temporada