Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Bowser's Fury, pero no en un Direct

Bowser's Fury, pero no en un Direct

13 Enero 2021

Nintendo ha anunciado que habrá un nuevo tráiler de 2 minutos de duración para Super Mario 3D World + Bowser's Fury, y en nuestro país será a las 3 de la tarde. pero sin pasar por un Nintendo Direct.

El juego que salio en la Wiiu y ahora verá la luz en Nintendo Switch dentro de poco. Para hacernos la espera más ligera, Nintendo ha distribuido hoy un nuevo tráiler del juego centrado en mostrarnos, por primera vez, la nueva aventura adicional que se añadirá junto a este relanzamiento: Bowser's Fury.

El trato que Nintendo ha dado a Mario ha sido similar al dispensado a Animal Crossing: New Horizons, que también cuenta con su propia edición especial de Nintendo Switch. "Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana", detalla Nintendo. También se pueden aprovechar los controles por movimiento y sacar partido del modo multijugador local y en línea para invitar a tres amigos.

Super Mario 3D World Switch

Hacia al final del tráiler podemos ver las novedades que aportará Bowser's Fury a esta vitaminada versión de Super Mario 3D World.

El próximo 12 de febrero el juego estará disponible para todos los jugadores.

El Gobierno se apresta a comprar vacunas a China
La negociación comenzó con un intercambio epistolar entre Fernández y el premier de China , Xi Jinping . Esto último fue lo que ocurrió con la vacuna Sputnik, creada por el Centro Gamaleya de Rusia.


Bowser's Fury, pero no en un Direct