Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Biden promete "millones de empleos" para la industria manufacturera

Biden promete "millones de empleos" para la industria manufacturera

16 Enero 2021

CNN reportó en diciembre de 2020 lo siguiente: "Se dice que (Melania) Trump contempla escribir un libro de mesa centrado en fotografías sobre la historia de la hospitalidad de la Casa Blanca, o uno quizás centrado en los proyectos de diseño que ha completado mientras fue primera dama, según una fuente de la industria editorial familiarizada con los acuerdos preliminares del libro".

Las torres de cajas de cartón se entregaron en el edificio de oficinas ejecutivas de la Casa Blanca, ya que la administración de Joe Biden asumirá el cargo el 20 de enero de 2021.

Ha sido tradición que otras primeras damas hayan publicado sus memorias de los años que pasaron en la Casa Blanca y, al parecer, Melania Trump también lo hará, pero a su manera, es decir, con un coffee-table book o libro de gran formato que se caracteriza por sus increíbles fotos.

"El gobierno de México continuará manteniendo un diálogo estrecho con el equipo del presidente electo Biden para garantizar una migración ordenada, segura y regular", enfatizó la SRE en un comunicado en el que dio cuenta de esta reunión virtual.

"Quiero ser muy claro, inequívocamente condeno la violencia que vimos la semana pasada".

Importante ciudad sufre ola de muertes Covid — Brasil colapsa
La mayor esperanza es el oxígeno que pueda llegar desde Venezuela por una carretera en pésimas condiciones entre Manaos y la frontera.


Este nuevo encuentro virtual se dio en seguimiento a la videoconferencia realizada el 6 de enero pasado entre el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y el asesor de Seguridad Nacional designado por el presidente electo de Estados Unidos, Jake Sullivan.

El mismo 13 de enero, Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, compartió un mensaje de Donald Trump, luego de que varias empresas bloquearon las redes sociales del mandatario.

"A la luz de los informes de más manifestaciones, insto a que NO debe haber violencia, NO transgresión de la ley y NO vandalismo de ningún tipo".

Biden ha reconocido que "es mucho", pero ha justificado su ambicioso plan explicando que la salud misma de Estados Unidos "está en juego" y por lo tanto hay que "actuar ahora". Hago un llamado a TODOS los estadounidenses para que ayuden a aliviar las tensiones y calmar los ánimos.

Biden promete