Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Bethesda comparte adelanto del regreso de Indiana Jones a los videojuegos

Bethesda comparte adelanto del regreso de Indiana Jones a los videojuegos

15 Enero 2021

¡Vaya que le gusta sorprendernos, Dr. Jones!

El aventurero más famoso de la pantalla grande volverá a los videojuegos, nos referimos a Indiana Jones, quien ya tiene un nuevo título en desarrollo gracias a Bethesda. "Pasará algún tiempo antes de que tengamos más que revelar, pero estamos muy emocionados de compartir las noticias de hoy!" twiteó Bethesda.

COVID-19: Sancionan a Avianca en El Salvador
Ante esto, Cucalón aseguró que "se activaron los protocolos con el Ministerio de Salud para su aislamiento". Avianca, por su parte, le dijo a CNN que están colaborando con las autoridades de El Salvador .


Cabe señalar que Lucasfilm Games estuvo detrás de varios videojuegos de Indiana Jones durante décadas (así como los de Star Wars). No sabemos de que género se trata, pero se rumorea tanto acción como una vuelta a las aventuras gráficas. Para sorpresa de muchos, las desarrolladoras se alejarán de su popular franquicia para trabajar junto con Lucasfilm Games. Todavía está por verse si Machine Games ha aprendido de sus errores. Esto nos hace preguntar, ¿este juego será un exclusivo de Xbox y Windows 10? El teaser, parece no tener nada de llamativo sino hasta que la cámara panea a la izquierda. De momento no se dan más detalles como la fecha de lanzamiento o el tipo de plataformas en las que se ejecutará el juego. Con Harrison Ford en el papel principal, la película fue seguida tres años más tarde por Indiana Jones y el templo de la perdición, cinco años después por Indiana Jones y la última cruzada y 19 años después por Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. De todas formas, estamos seguros de que los fanáticos de Indiana Jones, que no son pocos, estarán bastante contentos de recibir esta noticia.

Bethesda comparte adelanto del regreso de Indiana Jones a los videojuegos