Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación de mutuo acuerdo

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación de mutuo acuerdo

19 Enero 2021

A lo largo de los años ha pasado por relaciones amorosas que pintan a ser una pareja perfecta, tal fue el caso con Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos pero al final se divorciaron, o incluso con Jennifer Lopez, relación que los fans bautizarían como Bennifer.

Sin embargo, quien diera vida al caballero de la noche en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, ha enfrentado un camino muy complicado en su lucha contra las adicciones, lo que en algún momento afecta su situación sentimental.

Hace algunas semanas te dimos a conocer que tras varios rumores de separación, Ben Affleck y Ana de Armas seguían juntos y más enamorados que nunca, pues un paparazzi los cachó mientras se comían a besos y abrazos en una de las locaciones de la película que están grabando juntos. Los actores estaban juntos desde fines de 2019, tras enamorarse durante la filmación del thriller "Deep Water", en Nueva Orleans.

Terremoto en San Juan: uno de los más fuertes de la historia
El fuerte sismo también se sintió en varias otras provincias del país como en Mendoza y Córdoba, informaron fuentes oficiales. Hasta el momento, la autoridades no reportaron daños materiales de gravedad ni víctimas fatales.


La actriz confirmó la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños. Pero después de todo, la relación terminó.

Según confirmó la revista People, los actores optaron por tomar caminos separados por mutuo acuerdo y en buenos términos. "Ben ya no está saliendo con Ana". "Están en diferentes momentos de sus vidas, pero hay un profundo amor y respeto", mencionó dicho medio en su informe. Su relación era complicada. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. "Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas", detalla acerca del presente de Ben Affleck, quien recordemos viene combatiendo sus problemas con el alcohol hace un tiempo.

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación de mutuo acuerdo