Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Belinda celebra cumpleaños de Nodal a lo grande

Belinda celebra cumpleaños de Nodal a lo grande

14 Enero 2021

Justo el día en que Christian Nodal celebraba su cumpleaños en compañía de su familia y de su novia Belinda, se dio a conocer una foto inédita de en donde se ve a ambos cantantes como pocas veces.

Tal parece que los ánimos de la familia del intérprete andan bastante decaídos, pues el pasado domingo, Cristy Nodal, madre del artista, publicó la noticia de que su tío Benny había fallecido a causa de la coronavirus. "Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón", reveló Silvia.

"Te voy a extrañar querido amigo", fue sólo uno de los miles de mensajes que la cantante escribió en sus redes sociales.

De qué trata Lupin, la miniserie de Netflix
En la primera aventura Diop se propone robar un collar de un incalculable valor que se subasta en el Museo del Louvre. El pasado 8 de enero la plataforma estrenó esta miniserie francesa que sin lugar a dudas atrapó a la audiencia.


Así, la intérprete de "Amor a primera vista" le mandó preparar varios pasteles con los personajes de sus animes favoritos como Death Note y One Peace. "Amo nuestros animes favoritos en pastel".

A pesar de todo esto, la cantante dejó de lado su tristeza y consintió a su amado en el primer cumpleaños que comparten juntos, de una manera muy especial.

Además, la tambien actriz le está preparando otras sorpresas, ya que contrató a una empresa especializada en organizar eventos, aunque de momento, sólo compartió los increíbles pasteles. Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto! nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto.

Belinda celebra cumpleaños de Nodal a lo grande