Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Bebé supera el virus tras 70 días hospitalizado

Bebé supera el virus tras 70 días hospitalizado

11 Enero 2021

Sin embargo, ahora todos viven un momento emotivo con la salida del pequeño.

Un bebé ha recibido el alta hospitalaria en el centro Vithas de Valencia después de pasar 70 días ingresado en la UCI.

El bebé nació en perfectas condiciones, pero cuando se trasladó a casa con su madre, su hermano era portador de la enfermedad de forma asintomática.

El caso de Petru fue uno de esos que son excepcionales, pues, la covid-19 causó estragos en su salud. El bebé se contagió y empezó a empeorar.

Noche de sorpresas en Masterchef Celebrity: ya están los finalistas
De esta forma, los seis participantes pasaron a la final de la competición del reality de cocina. Mientras que Betular continuó: " La tercera finalista que se suma es Claudia ".


Un vídeo del hospital muestra cómo, tras 70 días ingresado, todos ellos en la UCI, los padres se llevan a Petru a casa mientras los médicos y enfermeros los despiden entre aplausos.

Al estar en contacto con el resto de su familia, Petru adquirió COVID-19 y tuvo problemas respiratorios que posteriormente evolucionaron hacia una serie de dificultades para alimentarse.

La convalecencia del menor ha sido una experiencia muy angustiosa para sus padres, que solo pudieron verlo mediante videoconferencia hasta que el pequeño dio negativo en las pruebas. De momento, se encuentra "completamente recuperado" y ha salido del hospital dormido y sano.

Bebé supera el virus tras 70 días hospitalizado