Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Batazo de los Mets; adquieren a Lindro y Carrasco de los Indios

Batazo de los Mets; adquieren a Lindro y Carrasco de los Indios

11 Enero 2021

El mercado libre de este invierno cuenta con buenos torpederos - Marcus Semien, Didi Gregorius y Andrelton Simmons - y los posibles agentes libres del 2021-22 incluirían a Lindor y sus compatriotas Javier Báez y Carlos Correa, junto a Corey Seager y Trevor Story.

Los jugadores que Mets estarían dando a Cleveland son el campocorto Amed Rosario, el infielder Andrés Giménez y dos prospectos top en el pitcher Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene.

Por el contrario, los Mets consideran que la llegada de Lindor se convierte en el 'primer jonrón' que logran bajo el control de Cohen.

Los Mets podrían tener una ventaja para completar el canje por Lindor, pues hay varios aspectos que a su vez le podrían convencer para firmar una extensión a largo plazo.

Con una abundancia de jóvenes pitchers, como Shane Bieber (flamante ganador del Cy Young), los Indios podían ceder a alguien del calibre de Carrasco.

Boeing pagará 2,500 mdd por investigación sobre accidentes del 737 MAX
Sin embargo, el departamento de Justicia no consideró necesario nombrar un inspector independiente para la empresa. La empresa demoró seis meses en empezar a colaborar con las autoridades en este caso.


Pero existiría una traba que echaría por tierra esta negociación, y viene de los propios Mets, puesto que el gerente general de la franquicia, Sandy Alderson, ha señalado públicamente que no están dispuestos a cambiar a las principales promesas de la organización.

Mientras tanto, Carrasco inició 12 juegos el año pasado en la temporada abreviada por la pandemia del coronavirus y terminó con efectividad de 2.91.

Mike Puma, del New York Post, informó que los Mets iniciaron conversaciones con los Cachorros para buscar la contratación del tercera base Kris Bryant, quien fuera campeón de la Serie Mundial y Jugador Más Valioso en el 2016, y que batalla para recuperarse de las lesiones que le han hecho jugar pocos partidos en los últimos años.

Lindor tenía 6,481 millones de dólares en pago prorrateado de un salario de 17,5 millones el año pasado, y es elegible para la agencia libre después de la temporada 2021.

Batazo de los Mets; adquieren a Lindro y Carrasco de los Indios