Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Baltimore y Lamar Jackson triunfan 20-13

Baltimore y Lamar Jackson triunfan 20-13

13 Enero 2021

El mariscal de campo Lamar Jackson brilló este domingo en el triunfo de los Ravens de Baltimore sobre los Titanes de Tennessee por 20-13, en partido de playoffs de comodines por la Conferencia Americana de la NFL.

Baltimore respondió en la siguiente serie con un gol de campo de Justin Tucker y enseguida detuvo a la ofensiva de Tennessee, la cual desapareció tras el primer cuarto, y logró igualar el marcador con una escapada para anotación de Jackson de 48 yardas.

¡DOS! Derrick Henry, corredor de Titans, ha promediado 126.0 yardas por partido en playoffs en su carrera, la segunda mayor cantidad en playoffs en la historia de la NFL (con un mínimo de 5 juegos).

Los Ravens llegan a este juego volando alto, habiendo ganado cinco juegos seguidos y con 6-0 ATS (contra el "spread") en sus últimos seis juegos de la temporada regular.

Futbolista dejó su carro en un lavadero y lo recibió destrozado
En su cuenta de Instagram , el jugador se refirió a lo sucedido: "Lamento mucho lo que pasó". Fue en ese momento cuando golpeó el guardarraíl dañando la parte delantera del bólido.


"Finalmente terminamos", dijo Jackson. Asegúrese de monitorear las condiciones del tiempo de juego con nuestra información meteorológica de la NFL.

El cornerback de los Ravens Marcus Peters interceptó el pase del quarterback de los Titans Ryan Tannehill hacia Kalif Raymond con 1:50 minutos por jugar, y los Ravens agotaron el resto del reloj.

Los Titans tenían ventaja de local, tras ganar la división Sur de la AFC, pero no aprovecharon dicha condición y desperdiciaron una ventaja de 10 puntos. Brown y un gol de campo del pateador Stephen Gostkowski.

Los Cuervos están a la espera de su rival para los duelos Divisionales.

Baltimore y Lamar Jackson triunfan 20-13