Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Atalanta sigue sumando de la mano de un Muriel que está imparable

Atalanta sigue sumando de la mano de un Muriel que está imparable

21 Enero 2021

Udinese y Atalanta empataron a uno en el encuentro disputado este miércoles en el Stadio Friuli.

Para este duelo, Atalanta salió al campo de juego con: Juan Musso; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi, Samir; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Rolando Mandragora, Marvin Zeegelaar; Roberto Pereyra y Kevin Lasagna. Compromiso que quedó con un marcador de empate 1-1, en donde se repartieron puntos.

Atalanta y Udinese se enfrentaron en partido que había sido aplazado de la fecha 10 de la Serie A. Gian Piero Gasperini que sigue fiel a su idea de no poner a los colombianos al mismo tiempo en cancha, se decidió esta vez en la titular por Luis Fernando Muriel.

[VIDEO] Cristiano Ronaldo anotó el histórico gol 760
La pena máxima fue ejecutada por Insigne, mandando el balón por un costado ante la celebración del arquero Wojciech Szczęsny, al minuto 79.


Con este punto, el Atalanta se mantiene en la sexta plaza, empatada a 33 puntos con la Juventus (5º) y a uno de la zona Champions que cierran por ahora Nápoles (3º) y Roma (4º), ambos con 34.

Muriel saldría sustituido por otro colombiano: Duván Zapata que venía siendo titular con el equipo de Bérgamo, pero que debido al gran nivel de su compatriota.

La próxima jornada Udinese se medirá con Inter, mientras que el conjunto bergamasco disputará su partido frente a AC Milan.

Atalanta sigue sumando de la mano de un Muriel que está imparable