Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Arman 'gran bailazo' en Sonora pese a semáforo naranja

Arman 'gran bailazo' en Sonora pese a semáforo naranja

20 Enero 2021

Este fin de semana se realizó un evento en Vícam, en el municipio de Guaymas, en donde participaron las agrupaciones Contacto Norte y Grupo La Vibra, los cuales reunieron a cientos de personas, razón por la cual los organizadores optaron por transmitir en vivo a través de Facebook.

De acuerdo con el último corte de la Secretaría de Salud al 18 de enero, en México hay 8 mil 74 nuevos casos confirmados, así como 544 nuevas defunciones. Pero ¿qué no se supone que estamos en una pandemia de COVID-19 en la que se tiene que guardar sana distancia y evitar eventos masivos como un gran baile?

Además, que ya se promueve el Gran Bailazo en la comunidad de Pótam, el sábado 23 de enero con los grupos Libra y La Kinta.

Gran Baile Del Amor y La Amistad Cancha De Vicam Sonora Por Primera Vez Llega Los Alameños de la sierra Ademas Gran...

Monterrey con 19 casos de coronavirus; posponen duelos
En tanto, el choque entre Puebla y Monterrey , agenadado para el 29 de enero, se llevará a cabo el martes 2 de febrero en punto de las 21:00 horas.


Los asistentes no portaban cubrebocas; tampoco siguieron las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

El municipio de Guaymas es uno de los que presenta mayor riesgo por el covid-19.

En su reporte, el IMSS informó que en diciembre pasado cerraron 48 empresas, principalmente de servicios, y los municipios más afectados por esta situación durante el 2020 fueron Hermosillo, Navojoa, Cajeme y Guaymas.

Bajo ese tenor, a reforzar la coordinación entre el sector privado y público y la fuerza laboral, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich al encabezar el encuentro con líderes empresariales y obreros para refrendar el Pacto Sonora para el Empleo, la Capacitación, la Productividad, la Competitividad y la Paz laboral. Apenas esta semana inició la vacunación a personal de salud en Sonora.

Arman 'gran bailazo' en Sonora pese a semáforo naranja