Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Apple y Hyundai planean asociarse para producir autos eléctricos

Apple y Hyundai planean asociarse para producir autos eléctricos

11 Enero 2021

Aunque se trate de un tema de máxima actualidad, lo cierto es que aún no hay nada oficial confirmado por parte del fabricante de Cupertino, pero parece que su "Proyecto Titán" va tomando tintes de producción. Dos años más tarde parecía que el proyecto se había esfumado y que únicamente se iban a centrar en la producción de un sistema de conducción autónoma.

Estas han sido las palabras de un empleado de Hyundai Motor a uno de los periodistas de la cadena CNBC.

El informe dijo que Hyundai y Apple planean lanzar una "versión beta" de los vehículos de Apple el próximo año.

"Entendemos que Apple está en conversaciones con una variedad de fabricantes de automóviles globales, incluido Hyundai".

La Policía española investiga una agresión racista en el Metro de Madrid
Antes de bajarse de la estación, el sujeto señala que si hubiese sido un hombre lo habría "desfigurado". Ante esto, el agresor ya es buscado por la Policía Nacional de España .


Aunque Hyundai se retractó de estar en charlas con Apple, dijo que fue contactada por socios para el desarrollo del vehículo, según un reporte de Bloomberg. Como la discusión está en su etapa inicial, no se ha decidido nada. De hecho, posterior a esta declaración se filtraba un informe procedente de un medio coreano en el que se aseguraba que los términos dentro de las conversaciones incluían tanto el desarrollo de las baterías eléctricas como la producción del propio vehículo.

Además, el Apple Car podría lanzarse en 2027.

Un año después, una demanda de Apple contra uno de sus empleados, Xiaolang Zhang, por robo de información confidencial y trasvase de datos a la firma china dedicada a la investigación tecnológica de automóviles, XMotors, confirmó (por si hacían falta más indicios) que el proyecto de coche inteligente de Apple era toda una realidad y que 5.000 empleados (nada menos) estaban involucrados.

Apple y Hyundai planean asociarse para producir autos eléctricos